Ceremonia de Clausura del Curso de Adiestramiento Básico de la Generación 2018 – 2022 de la Escuela de Enfermería Naval.

Los cadetes de primer año de la Escuela de Enfermería Naval concluyeron el Curso de Adiestramiento Básico

El 26 de octubre del 2018, se llevó a cabo en el Patio de Honor del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, la ceremonia de Clausura del Curso de Adiestramiento Básico de los Cadetes de Primer año de Licenciatura en Enfermería Naval, Generación 2018-2022, misma que fue presidida por el C. Almirante CG. DEM. Luis Orozco Inclán Rector de la Universidad Naval, en este significativo evento los Cadetes realizaron varias demostraciones tales como: uso y manejo de armas diversas y elaboración de nudos marineros y salva de Honor.

Ceremonia de Clausura