Pasante de la Escuela de Enfermería Naval recibe condecoración por parte de la República de Corea

La Primer Maestre Pasante de Licenciatura en Enfermería Naval obtuvo la condecoración del Mérito facultativo Naval de Segunda Clase, otorgada por la Escuela de Enfermería Naval de la República de Corea

El 29 de octubre del 2018, la C. Primer Maestre del Servicio de Sanidad Naval Pasante de Licenciatura en Enfermería Naval, Norma Patricia Vázquez Zaragoza, egresada de la Escuela de Enfermería Naval generación 2014 - 2018, recibió del C. Teniente Coronel Diplomado de Estado Mayor Militar Yoon Joo Kim, la condecoración del Mérito facultativo Naval de Segunda Clase, otorgada por la Escuela de Enfermería Naval de la República de Corea, como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación en su trayectoria académica.

Condecoración a la Primer Maestre