Juran Bandera Discentes de la Escuela de Mecánica de Aviación Naval en el “CIII Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz”

Discentes de primer año del nivel Técnico Profesional se comprometen con la Patria al haber jurado lealtad a la Bandera de México

El día 21 de abril de 2022, se llevó a cabo en la explanada del Centro de Estudios Aeronavales, la ceremonia cívico militar en conmemoración del “CVIII Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914”, donde 22 discentes del primer año de la Carrera Técnico Profesional en Mecánica de Aviación Naval juraron obediencia y fidelidad en el servicio a la patria, refrendando día a día este compromiso con su preparación personal, militar y profesional.

La ceremonia fue presidida por el C. Profesor Victor Manuel Castro Cosío, Gobernador del Estado de Baja California Sur, en compañía del C. Vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz, Comandante de la Segunda Zona Naval con la presencia de distinguidas autoridades Civiles, Navales y Militares.

Los alumnos que juraron Bandera son futuros oficiales que mantendrán las Unidades Aéreas de la Secretaría de Marina – Armada de México en óptimas condiciones de operatividad, garantizando la seguridad de las Unidades aeronavales y la soberanía del Espacio Aéreo Marítimo de nuestro país.

La Universidad Naval exhorta al personal de discentes que juraron bandera a estar siempre atentos al llamado de la Patria, asimismo, los invita a sentirse orgullosos y siempre leales para convertirse en los elementos de excelencia que México requiere

Ceremonia

21 de abril de 2022