Viaje de Instrucción Ruta IFR 2022

Los cadetes realizan viaje de instrucción para poner en práctica las reglas de vuelo por instrumentos aprendidas en las aulas.

El pasado 02 de mayo de 2022, 16 cadetes que cursan el 5to. Año de la Carrera de Ingeniería Aeronaval, iniciaron el “Viaje de Instrucción Ruta IFR 2022” donde ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Heroica Escuela Naval y en las cabinas de vuelo durante las asignaturas que cursan en la Escuela de Aviación Naval durante su formación como oficiales del Cuerpo de Aeronáutica Naval.

La Generación 2017-2022 de futuros Pilotos Aviadores Navales está integrada por 13 elementos masculinos y 03 femeninos, que durante este viaje de instrucción efectuaran prácticas relacionadas con las fases más avanzadas de las asignaturas de vuelo en los aeropuertos de Los Mochis, Sin., Mazatlán, Sin., Puerto Vallarta, Jal, y La Paz, BCS.

Durante las visitas protocolarias a los Mandos Navales de ZN-4, ZN-8 y NAVTOP conocerán el contexto operativo actual de diferentes jurisdicciones lo que los preparará para desempeñarse como oficiales navales en el futuro próximo.

Con estas acciones la Universidad Naval continua su compromiso con la educación de calidad.

Ruta IFR

2 de mayo de 2022