Capitán de Corbeta José Miguel Vega Herrera

 

Subdirector de la Escuela de Mecánica Aviación Naval

 

Originario de Mazatlán, Sin., inició sus estudios en la Heroica Escuela Naval Militar el 3 de agosto de 2002, ascendiendo a Guardiamarina el 16 de enero de 2008 y al grado que actualmente ostenta el 20 de noviembre de 2018.

Su trayectoria académica está conformada por diversos estudios: Ingeniería en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval Militar, Piloto Aviador Naval en la Escuela de Aviación Naval y Curso de Mando y Estado Mayor General (Diplomado de Estado Mayor) efectuado en la Escuela Superior de Guerra, entre otros.

Durante su desarrollo profesional se desempeñó como Jefe del Grupo de Análisis, Distribución y Control de Personal de Aeronáutica en la Sección Primera del Estado Mayor General de la Armada, así como Comandante y segundo comandante de diversas Unidades de Superficie y Aeronavales, actualmente es Subdirector y Jefe de estudios de la Escuela de Mecánica de Aviación Naval.

Se ha hecho merecedor de las condecoraciones de Perseverancia de Primera y Segunda Clase, así como se le otorgó diploma de Segundo Lugar en la Escuela de Aviación Naval al término del Curso de Piloto Aviador Ala Fija.