Viaje de Prácticas ESBUSREB 2021

Discentes de 1er, 2do, y 3er año realizan diversas prácticas en La Paz, Baja California Sur

El 7 de julio de 2021, discentes de la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo arribaron a la Paz, Baja California Sur, para llevar a cabo diversas actividades en el marco de su viaje de prácticas.

Los Discentes de 1er y 2do año efectúan el “Curso de Supervivencia en la Mar” en las instalaciones del Centro de Capacitación Integral para Supervivencia en la Mar, en el que desarrollan sus capacidades para preservar su vida y la de su tripulación ante una situación de naufragio.

A su vez, los Discentes de 3er año realizan prácticas en diferentes Unidades y Establecimientos de la Secretaría de Marina como lo son Capitanías de Puerto, Unidades de Búsqueda y Rescate, Administraciones Portuarias Integrales que, debido a sus funciones, enriquecen y amplían el panorama operativo de los citados Discentes.

La Universidad Naval promueve el desenvolvimiento de los Discentes de la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo, reconociendo la importancia de su labor para salvaguardar la vida humana en la mar.

Viaje de Prácticas ESBUSREB 2021

13 de julio de 2021