Discentes de la escuela de búsqueda, rescate y buceo participan en el “Maratón Apolonio Castillo Díaz”

El evento tuvo sede en la playa de la Octava Región Naval

Este lunes 14 de marzo de 2022, se llevó a cabo la carrera acuática “Maratón Apolonio Castillo Díaz 2022”, en la que participó el personal de la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo (ESBUSREB).

El evento, realizado en la Bahía de Santa Lucía y con sede en la playa de la Octava Región Naval, inició en punto de las de la mañana; contando con la participación 153 nadadores en circuitos de 1, 2.5 y 5 kilómetros respectivamente.

Cabe destacar que 4 de los participantes pertenecientes a la ESBUREB obtuvieron 2do. Lugar en rama femenil de 2.5 kilómetros, segundo y tercer lugar en rama varonil de 2.5 kilómetros y tercer lugar en rama varonil de 5 kilómetros.

La Universidad Naval fomenta la cultura física y el deporte a través de sus Establecimientos Educativos Navales, siendo este excelente resultado prueba de ello. ¡Enhorabuena!

14 de marzo de 2022