Procesos Administrativos

 

 

El médico naval de la milicia permanente deberá cumplir con los requisitos de la Convocatoria Posgrados en Sanidad expedida por la Universidad Naval.

Remitir a la UNINAV con copia a este Plantel Educativo vía correo web Certificado Médico, Psicológico, Título y Cédula Profesional, solicitud de Circular 7 autorizada por su mando correspondiente y tres últimas hojas de actuación certificadas.

El Aspirante deberá realizar el pago correspondiente para participar en el ENARM y dará seguimiento a la Convocatoria emitida por la Comisión Interinstitucional de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

 

 

 

Evaluación

Deberá realizar el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) que cada año en curso establece la Comisión Interinstitucional de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Determinación de Resultados

El CIFRHS, a través del Comité de Posgrados y Educación Continua al finalizar el ENARM electrónicamente se les entrega una calificación preliminar en forma de constancia; el aspirante deberá entregar su constancia de calificaciones a la Escuela de Posgrados en Sanidad Naval (ESCPOSNAV).

Un mes después la CIFRHS publica en su página web el puntaje mínimo y máximo de cada Especialidad Médica, la ESCPOSNAV recabará las constancias de los aspirantes seleccionados que se encuentran dentro de dichos puntajes.

 

 

 

CEMENAV

Se publica un radiograma de los médicos seleccionados para iniciar en febrero el curso propedéutico y en marzo inician la Residencia Médica.

 

 

       


©2019. Escuela de Posgrados en Sanidad Naval
Calzada de la Virgen, #1800, colonia Ex-ejido de San Pablo Tepetlapa
Delegación Coyoacán, Ciudad de México CP. 04840
Teléfono 56-24-65-00 ext. 8356.