BOLETINES INFORMATIVOS



CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE LA QUINCUAGÉSIMA TERCERA GENERACIÓN DEL

CURSO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR PARA TRIPULACIONES DE VUELO Y TROPAS AEROTRANSPORTADAS




Este 3 de febrero finalizó la Quincuagésima tercera edición del "Curso de Supervivencia en la Mar para Tripulaciones de Vuelo", en el Centro de Capacitación Integral de Supervivencia en la Mar con sede en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Durante el curso, los participantes desempeñan Operaciones Navales en Unidades de Superficie y Unidades Aeronavales, misma que conllevan un riesgo operacional, por tal motivo, dentro de la Capacitación en CECAISMAR los discentes aprendieron diversas actividades como natación de supervivencia, uso del sistema de respiración de emergencia, empleo y manejo de Balsa Salvavidas, Primeros auxilios, Abandono de Buque y Entrenamiento de Escape de Cabina bajo el agua, potencializando así sus capacidades, destrezas y habilidades bajo ambientes simulados de condiciones extremas en la mar.

La Universidad Naval y el Centro de Estudios Aeronavales reconocen la importancia de la Capacitación al Personal Naval, para incrementar la preparación e instrucción del recurso humano y así garantizar la seguridad y protección del personal de la Secretaría de Marina – Armada de México.

 
REGRESAR

INFORMACIÓN

Hecho en México, Universidad Naval (UNINAV), todos los derechos reservados 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Visita nuestras redes sociales:

           

CONTACTO

 Calzada de la Virgen 1800 Col. Ex-ejido de San Pablo Tepetlapa 04840, Ciudad de México.

Teléfono: 5525891575

  uninav@semar.gob.mx

ESCRÍBENOS