ESCUELA DE ENFERMERÍA NAVAL





PREPARACIÓN INTEGRAL

PILARES DE FORMACIÓN

La Formación Naval Militar del personal de Cadetes se realiza de manera integral, preparándolos para conducirse ética y profesionalmente bajo principios y valores institucionales, por tal motivo la Escuela de Enfermería Naval, basa el proceso de formación en cuatro pilares: Académico, Del Carácter, Militar, y Cultura Física, para que los futuros enfermeros de la Secretaría de Marina-Armada de México se desempeñen en apego a los derechos humanos y leyes establecidas en nuestra sociedad.




ACADÉMICO

LEER MAS


MILITAR

LEER MAS


SOCIOCULTURAL

LEER MAS


CULTURA FÍSICA

LEER MAS




CONOCE NUESTROS

SERVICIOS E INSTALACIONES GENERALES


El personal de cadetes desarrolla todas sus actividades en la modalidad de interno, significando esto que durante el tiempo que duren sus estudios permanecerá en las instalaciones de la Escuela de Enfermeria naval, misma que esta integrada al centro de Estudios Navales en Ciencias de la salud (CENCIS), por tal motivo se debe contar con todos los servicios e instalaciones para proporcionar un ambiente adecuado para su formación, abarcando todos los aspectos necesarios para el completo desarrollo de sus capacidades.

LEER MAS

ACCESO A NUESTRAS

PLATAFORMAS DIGITALES


CONTROL ESCOLAR

ACCESO


BIBLIOTECA DIGITAL

ACCESO





VALORES E HISTORIA

SALA DE BANDERAS


La sala de banderas tiene por objeto resguardar la bandera de guerra de la Escuela de Enfermeria Naval y exaltar en los cadetes los valores fundamentales de honor, deber, lealtad y patriotismo.




VISITAR GALERIA

MÁXIMA OPERATIVA
DE LA SECRETARÍA DE MARINA - ARMADA DE MÉXICO






"NO SE PUEDE VENCER A
QUIEN NO SABE RENDIRSE"


Babe Ruth





INFORMACIÓN

Hecho en México, Universidad Naval (UNINAV), todos los derechos reservados 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

           

CONTACTO

 Calzada de la Virgen 1800 Col. Ex-ejido de San Pablo Tepetlapa 04840 Ciudad de México

  uninav@semar.gob.mx


ESCRÍBENOS