REGISTRO EN LÍNEA



DIRIGIDO A ASPIRANTES

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO EN LÍNEA




En el sitio de registro, crear una cuenta con su CURP, correo electrónico y contraseña. (Validarla en la notificación que recibirán en su correo electrónico”.



Llenar los campos de registro, adjuntar la documentación solicitada (Recibo de pago, Certificado de Estudios y fotografía.



El Centro de Control y Registro de Aspirantes (CCRA) validará su documentación digital en el sistema en un plazo de 72 horas, notificándole por correo electrónico y en su cuenta de registro, si es correcta o presenta observaciones.



Una vez validada correctamente la documentación, contestar la encuesta del CENEVAL e imprimir el comprobante de Registro de Aspirante.



  1. Fotografía digital en formato JPEG o PNG, no mayor a 400 Kb. Tu fotografía la puedes adecuar en PAINT, donde podrá cambiar los pixeles y posteriormente subirla al sistema.

  2. Certificado de bachillerato en formato PDF. La imagen debe ser legible y en el caso de CONSTANCIA DE ESTUDIOS deberá contener sello y firma de la Autoridad Educativa.

  3. Comprobante de pago CENEVAL: El sistema te genera en automático una LÍNEA DE CAPTURA con la que podrás acudir a la sucursal de BANAMEX.



AHORA QUE YA CONOCES EL PROCEDIMIENTO CONTINÚA CON TU REGISTRO:




INFORMACIÓN

Hecho en México, Universidad Naval (UNINAV), todos los derechos reservados 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Visita nuestras redes sociales:

       

CONTACTO

 Calzada de la Virgen 1800 Col. Ex-ejido de San Pablo Tepetlapa 04840 Ciudad de México

  uninav@semar.gob.mx


ESCRÍBENOS