Escuela de Enfermería Naval

La Escuela de Enfermería Naval se localiza en el Centro de Estudios en Ciencias de la Salud de la Ciudad de México y ofrece la Licenciatura en Enfermería Naval.

La carrera tiene una duración de ocho semestres, tiempo en el cual los cadetes permanecerán internos en el Establecimiento Educativo Naval.

   
    Descargar convocatoria AS-2018 para la Escuela Médico Naval y la Escuela de Enfermería Naval
   

Licenciado en Enfermería Naval

Formar Oficiales para la Armada, con conocimientos sólidos en el campo de la prevención y atención de la salud del personal naval y sus derechohabientes, asimismo los prepara para proporcionar servicios médicos de alta calidad en el diagnóstico y tratamiento oportuno de las enfermedades, su actuación clínica se basa en la equidad, ética y el humanismo para enfrentar los compromisos que consideran a la vida como valor supremo.

Durante sus estudios, los Cadetes de todos los Establecimientos Educativos Navales reciben una beca que consiste en alimentación, alojamiento, libros, uniformes, equipo y servicio médico, así como pensión recreativa estudiantil para gastos menores.

El Sistema Educativo Naval te prepara y otorga título y cédula profesional, con reconocimiento Oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Asimismo, serán incorporados para laborar en Unidades y dependencias de las Regiones, Zonas y Sectores Navales, como Oficiales responsables de cargos subalternos.

 Plan de Estudios
 
Registro en Línea
 
install tracking codes
<>